CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA SQ - 2012

-A +A

La Superintendencia de Quiebras es un organismo público autónomo creado por la Ley N° 18.175, que se relaciona con el ejecutivo a través del Ministerio de Justicia.

"Su misión es fiscalizar y regular las actuaciones de los síndicos, administradores de la continuación de giro, expertos facilitadores y asesores económicos de insolvencias para que den cumplimiento a su cometido con plena observancia al ordenamiento jurídico vigente, en forma eficaz, eficiente y transparente, en resguardo de los involucrados en todo proceso consursal y demás procesos sujetos a nuestra fiscalización".

Desde el 20 de noviembre del 2013 hasta el 11 de diciembre del 2013, la Superintendencia de Quiebras inicia su proceso de Cuenta Pública Participativa en modalidad virtual, a fin de poner en práctica las orientaciones de S.E. el Presidente de la República, en orden a que todas las autoridades rindan cuentas públicas de su gestión.

En este sitio usted podrá descargar el documento de rendición de la Cuenta Pública, además de conocer los resultados del diálogo ciudadano y la respuesta de la autoridad.

Fechas

Fecha de Inicio: 20 de Noviembre 2013
Fecha de Término: 11 de Diciembre 2013
Fecha de Respuesta de Gobierno: 16 de Diciembre 2013

Respuesta de Gobierno

Finalizado el proceso de diálogo ciudadano de la Cuenta Pública Participativa 2012, la Superintendencia informa que no se recibieron comentarios u opiniones al respecto.
Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia